miércoles, febrero 03, 2016

El petróleo cae hacia fuera: consejos para sacar provecho de la tendencia

En la actualidad, los precios del petróleo crudo están acaparando todas las miradas, ya que el aceite es uno de los instrumentos más negociados en el mercado desde hace algún tiempo. El petróleo ha estado en una fuerte tendencia a la baja durante varios meses, va a ser más de 100 $ por barril por debajo de $ 30. Valor fluctúa en grandes cantidades y no es raro ver a los cambios diarios en los precios un 5% más altos. Se trata de una gran cantidad de volatilidad.




Es normal que cuando uno de los productos más importantes, tales como petróleo cae a un precio muy bajo históricamente surgen inmediatamente las especulaciones sobre qué tan bajo se puede obtener antes de cambiar de rumbo. Una búsqueda rápida en Internet utilizando los términos de búsqueda adecuados mostrará una gran cantidad de artículos que tratan de explicar el precio del petróleo crudo, finalmente llegará a $ 10 o no se puede caer más bajo que $ 20, etc. Los autores por lo general se utiliza el análisis económico fundamental, y un análisis de los suministros de petróleo, que realmente es un tema importante en las materias primas como el petróleo, a diferencia de las monedas donde la oferta no suele ser un factor.

análisis y suministro fundamental desempeña un papel importante en la negociación de materias primas como el petróleo crudo, pero creo firmemente que lo mejor que puede hacer cualquier operador de petróleo crudo es hacer caso omiso de estas especulaciones, al menos hasta que el gráfico de precios comenzará a ser significativamente diferente. El análisis fundamental se debe utilizar como una confirmación de análisis técnico y no al revés.

Evitar la caza mínimo!

El problema con esta especulación es que es una distracción psicológica en la que caen los comerciantes. Los comerciantes están tratando de convencerse de que pueden cazar el precio mínimo, por lo que el cierre de sus posiciones cortas y para lograr el máximo beneficio, y que entonces pueden comenzar a comprar y mantener la calma mientras se espera el crudo de nuevo a 100 dólares por barril de nuevo, una precio máximo o similares. Hay tantas cosas mal con este enfoque es difícil saber por dónde empezar!

Vamos a empezar con dos máximas comerciales antiguas que son tan viejos como caminar a pie: "Es un mercado a la baja, lo sabemos" y "El primero es el más caro 1/8 1/8 ha intentado alguna vez para comprar".

El mercado del petróleo crudo es un mercado a la baja. El precio está en una tendencia bajista fuerte. En este escrito, el precio hace un nuevo mínimo de 12 años ayer. No hay duda acerca de la tendencia: el precio es inferior a 1 mes, 3 meses y 6 meses.

Cuando el mercado se mueve con tanta fuerza, hacer cualquier análisis mostrará que el más probable próximo movimiento será en la misma dirección que la fuerte tendencia. Esto significa que, estadísticamente, puede poner las probabilidades a su favor mediante la colocación de las posiciones cortas - apostando a que los precios del petróleo caerán - posiciones largas no.

Para comprobar esto, vamos a ver cómo se ha comportado el precio del crudo WTI desde septiembre de 1997 hasta finales de 2014. Digamos que usted acaba de comprar al comienzo de cada semana y se vende por una semana más tarde. Usted ha hecho un beneficio total de 131.30% (nótese que excluyen los honorarios, que muy posiblemente habría borrado todo este beneficio). Compare eso con lo que habría ocurrido si hubiera tratado de comprar petróleo barato, compra todas las semanas el precio era inferior a 3 a 6 meses a la vez y se vende una semana más tarde. Usted habría sufrido una pérdida de 40.99%. Ahora, por fin, imagine que ha operado con la tendencia, la compra de petróleo crudo cada semana el precio era mayor de 3 a 6 meses a la vez. Usted ha hecho una ganancia de 92.91%. Esto puede parecer una desventaja en comparación con 131.30% de rentabilidad, pero sólo han negociado 445 semanas en comparación con toda 900 semanas período de tiempo, por lo que es una posición superior de retención. Es por esto que es una buena idea para el comercio con la tendencia.

El viejo dicho de que la primera 1/8 es demasiado caro para la preocupación se refiere a la forma en que los mercados tienden a consolidarse antes de darse vuelta cuando llegan a un máximo o precio mínimo realmente significativo. Por ejemplo, digamos que el precio del petróleo crudo hipotéticamente pronto llegará a 25 $ el barril, y este es el precio más barato que veremos en los próximos 10 años. Esto suena muy bien, pero hay dos defectos importantes. En primer lugar, realmente no tengo ninguna manera de saber que el precio será mínimo de $ 25. En segundo lugar, el precio podría ser meses rebotando entre 26 o 27 dólares por barril. No hay ninguna razón para creer que el precio va a dar la vuelta y disparar hacia arriba de nuevo inmediatamente. Los mercados normalmente no funcionan bien y los precios tienden a gastar una falla para moverse en una dirección antes de que realmente a su vez en otro momento.

"No se puede perder más"

Hemos oído esto una y otra vez como una explicación de por qué el precio no puede bajar más de 20 o 10 o cualquier otro precio mínimo que intenta cazar. Por supuesto, hay una lógica en este caso, ya que el aceite crudo tiene un valor intrínseco y debe tener un precio por debajo del cual es muy poco probable que bajar. Sin embargo no hay ningún punto en la especulación, ya que es poco probable que sea correcto. Hay otra vieja máxima de que el comercio encaja muy bien con lo que está pasando aquí: "Los precios no son demasiado elevados para seguir subiendo o bajando demasiado bajo para continuar."

El comercio con la tendencia a la curva en el camino!

Usted ha oído mil veces que sean "el comercio con la tendencia", pero está actuando en consecuencia? Después de todo es mucho menos atractivo será la venta de petróleo a ser un comprador heroica - pero las probabilidades favorecen que vende. Por supuesto, se puede vender a la mínima y perder uno o dos posiciones cortas, pero lo que es la prisa? Si el precio realmente toca fondo y comienza a subir, se puede comenzar a comprar entonces, tal vez por unos pocos dólares hacia arriba, pero lo que si usted compra 35 o $ 25 si el precio es finalmente de vuelta hasta el 100? Por lo general, se ahorrará dinero a la espera de la tendencia al cambio en lugar de tratar de atrapar el precio mínimo exacto de rotación.

La medición y el comercio con la tendencia

Los comerciantes confunden a menudo a sí mismos tratando de utilizar todo tipo de trucos para determinar la dirección y la fuerza de la tendencia. En realidad se puede simplificar fácilmente sólo se hace esta pregunta: ¿Es el precio más alto o más bajo que hace seis meses, tres meses, un mes? Si las respuestas relativas a los tres meses y seis meses no coinciden, se puede decir que no existe una tendencia. Si las respuestas coinciden, usted tiene una tendencia, si el período de 1 mes coincide también tiene una tendencia a la baja muy fuerte.

Ahora tenemos una tendencia clara en el mercado que pueden ser explotadas:

Longitud: USD, JPY

Breve: petróleo crudo, libra esterlina, dólar canadiense, dólar australiano

No trate de ser un héroe. Poner las probabilidades a su favor y operar con la tendencia. Por lo menos hasta el final de la curva!

0 comentarios:

Publicar un comentario