viernes, febrero 05, 2016

El comercio con el flujo de órdenes Parte II




La semana pasada empecé una serie de artículos sobre el Comercio con el flujo de órdenes (Orden de Flujo de Comercio). Definimos Orden de Flujo de comercio como un término amplio para el comercio de estilos que se centran en la anticipación en la que se encuentran grandes pedidos de compra y venta, y negociar bajo esas órdenes. En resumen, Orden de Flujo de comercio consiste en elegir los niveles. Esbocé cómo encontrar esos niveles probables: encuentra máxima y mínima diaria y semanal anterior, y señaló que muchas de las mejores operaciones son las operaciones de contra-tendencia más alarmante. Ahora voy a tratar de explicar por qué esto es así.





Un Flujo de Órdenes Escenario

Imagine la siguiente situación hipotética: Estamos a pocos minutos de las 8 a.m., hora de Londres, una vez que se conoce comúnmente como la "Apertura de Londres," un momento en que la volatilidad del mercado de divisas tiende a aumentar de forma espectacular. Mirando el gráfico diario de ayer, hora de Londres cerraron cerca de su apertura, y la sesión de Asia durante la noche era muy tranquilo. alta de ayer fue 1.3100 y la baja de ayer fue 1.3000, el precio ahora es de aproximadamente 1.3050. En otras palabras, la vela diaria era un doji ayer, como el máximo y el mínimo de ayer convergen con números redondos.

Llegamos a las 8 am hora de Londres y el precio comienza a subir bruscamente. Después de media hora, el fuerte movimiento hacia arriba tiene el precio flotando justo por debajo de 1.3100.

Algunos operadores ven este escenario y observar una fuerte llevando el precio al alza presión de compra. Sin embargo, un fuerte movimiento hacia arriba puede significar simplemente que los comerciantes han trasladado sus órdenes de nuevo a 1.3100, creando un vacío engañosa que permite que el precio aumente bruscamente. Tan pronto como el precio llega a 1.3100, vendedores flujo de órdenes que han elegido este nivel y un excelente nivel de ventas vienen con órdenes cortas y el precio cae drásticamente, llegando a una corta ganancia de 40 pips en otra media hora, sufriendo una reducción de sólo 2 pips.

A veces, más rápida será la más débil del Movimiento

Lo que muchos comerciantes experimentados le dirá en el flujo de órdenes es que los movimientos volar rápido a niveles claros donde vale la pena ir en contra de la tendencia general, las mejores operaciones, ya que la velocidad de circulación es un signo de un vacío, pero la fuerza.

Elección de niveles

Por supuesto, no hace falta decir que una estrategia sencilla para localizar cada máximo anterior diaria o semanal, con el tiempo, es poco probable que sea muy rentable. cierto grado de discreción se debe utilizar en la selección de los niveles apropiados donde vale la pena involucrarse. Tenga en cuenta que las operaciones de flujo de órdenes no tienen que ser contra-tendencia se puede esperar para romper los niveles y vuelto a probar antes de negociar en línea con la tendencia.

A continuación te dejamos algunos consejos para elegir compañeros para negociar y los niveles donde se puede ordenar la acumulación de flujo:

- Elegir los pares más líquidos. Con mucho, el mejor par para establecer los niveles parece, con mucho, el EUR / USD, a pesar de que no se moverá muy lejos.

- Elegir los niveles con la confluencia de más de un máximo o mínimo de líneas de tendencia diaria y recientes, los números redondos o puntos de giro.

- Si la pareja ya ha hecho el rango de un día típico, esto es una buena señal.

- Si el par alcanza el nivel sin golpear a ningún otro nivel obvia para los más líquidos del día, que aumenta la probabilidad de que será un buen funcionamiento de ubicación.

- Utilizar stops ajustados debido a las muy buenas operaciones por lo general no superan el nivel en más de unos pocos pips.

- Mira a proteger o bloquear algunos de los beneficios después de la operación es de unos 40 pips (con el EUR / USD) a su favor.

Este tipo de operación contra tendencia funciona mejor en condiciones donde los gráficos diarios están consolidando y no hay una tendencia clara.

0 comentarios:

Publicar un comentario